Blogia
las esquinas

El alba te recogió en sus brazos, y con su arrullo, te fuiste.

La Tristeza...el Dolor...el Amor..., otra vez; la Tristeza...el Dolor...el Amor. Aquella mañana muy fresca, aquel sueño profundo, aquel último suspiro. Entre sollozos te escribo, te mando este alegato de Amor Eterno. Fueron muchos años mirándote a los ojos, esculpiendo con tus manos las mías, entregando todo, todo, todo. Si hubiera palabras, las escribiría en este texto, saldrían de mis labios pero no las hay. No puedo encontrar la forma de llorarte como te mereces y me siento frustrado y herido en los más profundo de mi ser. Tal vez el mejor homenaje es que solo alcance a llorarte, a bendecirte y a no olvidarte jamás. No hay nada que aplaque mi Dolor con mayúsculas. Mis hijos me enamoran y me alientan, pero tu pérdida no logro llenarla; no hay piedra que poner en el agujero, no hay puerta que cerrar para que no entre la melancolía y la soledad.

De vez en cuando, a escondidas, miro fotos tuyas. El desgarro que sufro es como de cuerpo quemado, de tiro certero, de cuchillada asesina...Si encontrara palabras....Si fuera capaz de recitar unas palabras para tu memoria...No encuentro la respuesta y no atisbo mejora. El mundo ha cambiado, el tiempo ha pasado, el silencio ha llegado. La vida sigue, claro está, pero tu no estás y yo solo puedo llorarte porque no encuentro la frase que me redima, que me exculpe de lo que pude hacer y no hice. Creía que podía mirar a la cara a la muerte, ahora sé que puedo y sé que puedo porque no me da miedo. Se que tu me esperas, en forma de átomo nervioso y valiente. No me da miedo la muerte porque se que tu estás allí y que me esperas.

Solo quiero dejar constancia de una cosa: te quiero y siempre te querré y no hay barrera, ni la misma muerte, que pueda con esto. Te recordaré todos los días de mi vida y mis últimos pensamientos serán para ti.



A mi madre amadísima Mariana que murió a las seis de la mañana del día 9 de septiembre de 2007.

2 comentarios

elpalos -

gracias, jesusda y te lo agradezco.

jEsuSdA 8) -

Yo también quisiera tener palabras para consolarte, pero ¿acaso las hay?...

Sólo quiero que sepas que lo siento y que sabes que me tienes para lo que necesites.

Ánimo! ;)