Blogia
las esquinas

Nubes blancas

Mirando el cielo las vemos y no nos importan. Son la inmensidad que no entendemos y que, por tanto, no nos preocupa. Son algodones temblando sobre nuestros pequeños cerebros. Sin respuestas, solemos achacar su creación al dios de cada cuál, pero no creo que ni un dios puediera hacer trabajo tan inmenso: las nubes blancas.

Nosotros somos como ellas: nacemos, brillamos con belleza infinita y luego nos esfumamos en la inmensidad del cielo eterno. Estamos de paso y vagabundeamos por el río de la vida, recogiendo sentimientos que luego solo nos valen para dañarnos en lo más profundo.

Nos cruzamos con otros muchos, incluso podemos parecer otra cosa de lo que somos, pero en realidad solo somos humo que en su momento desaparecerá para jamás volver a realizar la misma figura que creemos ver en el cielo. Eso sí, nos esparciremos por el infinito y viviremos de otra manera más eterna. No creo que haya algo despues de la muerte, pero como no creo que haya nada, tampoco sufriremos. Simplemente dejaremos de amar, creer, odiar....

Hay personas que no entienden la precariedad de nuestra vida. Hay algunos que no entienden que somos nada comparado con el gran infinito. Somos como una vela que se apaga con un simple soplo y en cualquier momento. Solo somos eso.


1 comentario

jEsuSdA 8) -

Cuan ínfimos somos, cuan efímera nuestra existencia y, sin embargo, que duro se nos hace vivir cada milésima de ese leve suspiro que es nuestra vida...

Quién pudiera, al menos, explicarnos algo que nos ayudara a entender toda esta extraña perspectiva...