Blogia
las esquinas

Podría volar...

Me encuentro aislado en un mar de ocasiones, al borde del abismo estelar. No tengo más que perder...Estoy seguro de que puliré lo que me quede pensando en cerrar los ojos y encontrar el infinito, la eternidad al lado de los míos. Me veo eternamente abrazado por mi infancia y la infancia de mi hija. Cierro los ojos y veo un mar de pinos verdes de rabia. Ahora ya no importa nada, si tuviera que morir, moriría y le diría adiós al encuentro de mis más profundos pensamientos y mis anhelos más ocultos.
La verdad no tiene dos caras sino muchas aristas y esquinas que nunca descifraremos. El humano es un ser simple que se hace
asimismo complejo. La vida no es nada sin esa complejidad, sin esos enormes problemas que nos creamos y creamos. Si viniera un ángel sabríamos que el cielo existe, pero nadie lo ha visto ni se ha topado con él: no hay dios. Y cierro los ojos y veo una enorme extensión de blancas nubes de algodón, donde descansan mis seres amados perdidos, donde nada es un problema y donde los sueños han desbordado a la realidad. Ahora ya no importa nada, el sol que me mancha la cara, la alegre brisa que me cierra los ojos de placer....podría volar....

0 comentarios