Blogia
las esquinas

La mamma morta

 

Mataron a mi madre en la puerta de mi cuarto;Moría y me salvaba!después, de madrugada yo con Bersi vagaba,cuando de pronto un lívido brillo parpadeaba e iluminaba delante de mí la oscura calle!¡Miro!¡Ardía mi casa!¡Y así quedé sola!¡Y alrededor la nada!¡Hambre y miseria!¡La necesidad, el peligro!Caí enferma,y Bersi, buena y pura,de su belleza hizo negocio,¡un contrato por mí!¡Llevo la amargura a todo el que me quiere bien!¡Fue en aquel dolor que a mi vino el amor!Voz llena de armonía y dice:"¡Sigue viviendo! ¡Yo soy la vida!¡En mis ojos está tu cielo!¡Tú no estás sola!¡Tus lágrimas enjugo!¡Estoy en tu camino y soy tu soporte!¡Sonríe y espera! ¡Yo soy el amor!¿Es todo lo demás sangre y fango?¡Yo soy divino! ¡Yo soy el olvido!Yo soy el dios que baja al mundo del empireo, y hace de la tierra ¡un paraíso! ¡Ah! Yo soy el amor, el amor, el amor"Y el ángel se acerca, me besa,¡y es el beso de la muerte!Mi cuerpo es de moribunda.Conque tómalo.¡Yo soy ya una cosa muerta!

0 comentarios