Blogia
las esquinas

Cerrado para siempre

cerrado para siempre...

El otro día estuve en casa de mis padres, en mi casa. Han pasado casi dos años desde que mi padre murió, desde entonces permanece vacía. Yo he rehecho la vida en otra parte.

En principio, no sabría contar si ha sido mejor o peor. En un primer momento, tenía claro que en aquel lugar de tantos recuerdos yo no podría sobrevivir pero, el tiempo va cambiando los humos y ahora encuentro otros argumentos.

La vida en aquella casa parece lejana y borrada en el más profundo del recuerdo. Mi madre adoraba su casa y creía que yo viviría en ella, solo cuando empecé con la idea de hacer otra lejos de allí, detectó que las cosas se acababan. Aún así, ella y mi padre apoyaron ciegamente la idea y creyeron en lo que yo creía. Me preguntaban que "¿para cuándo?"...Mi madre no llegó a ver la casa ni levantada y mi padre apenas....

Sé que el dolor se manifiesta como cada uno lo siente; sé que todos pasamos por esto, unos antes otros después...pero ¡como hecho de menos a mis compañeros de tantos años!

La foto que cuelgo la hice estando mi madre viva, sabía en ese momento que las cosas iba a cambiar. Es como una metáfora de lo que luego sucedió. Y, conforme el tiempo va pasando, lo veo más claro: vivimos en una farsa galopante destinados a la nada.

 

1 comentario

jEsuSdA 8) -

¡Cómo es la vida esta, verdad!

Y, como tú dices, vivimos en una especie de farsa destinados a vete tú a saber qué...

Un abrazo... ;)