Blogia
las esquinas

El Sentido

   Extraña circunstancia, puede que cada vez entienda menos a la gente que rodea. ¿El aislamiento es inducido o sobrevenido?

  ¿Qué patrón no logro desentrañar? ¿qué oscuro talento atesoro que nadie me entiende? ¿qué sentido tengo de más que hablo otro idioma de vida?

   Busco ese sentido, esa afición mía a flagelar la vida. Tengo una edad mediana alta y sigo rigurosamente el recorrido encomendado en el  mapa.

   Pienso que abriré los ojos cualquier mañana y encontraré mi vejez y mi muerte. ¿Me aterra?, no. Es un compromiso que adquirí con mis padres, el compromiso de terminar lo que ellos siguieron de mis bisabuelos: la continuidad de la nada.

   El sentido que busco en mí debe ser difícil de encontrar, la búsqueda se hará larga y no sé siquiera si llegaré al fín a detectar su olor o a mirarlo a los ojos. 

   Mi fín no será el fin, sino lo último que haga. Intento prepararme para eso, intento entender y descifrar la vida, quiero llegar a entender nuestro devenir ¿inútil?

 

0 comentarios