Blogia
las esquinas

6

Hubo un tiempo en el que la vida era completa y estaba saturada de espacios bellísimos. Era una época de fatiga y, a veces, sufrimiento pero de gran alegría.

El seis siempre ha sido mi número favorito, llegué a confundirlo con la buena suerte. Ese “seis” era el de los miembros que componían mi familia. Lo conté y reconté miles de ocasiones y, a fe mía, que lo gocé mientras pude. Mis padres y cuatro hermanos. Todo el mundo tiene recuerdos de su infancia pero los míos son enloquecedores de amor y una enorme nostalgia me deja un vacío en el alma que se que no podré llenar..

Sé que este periodo en el que ese seis ha desaparecido para siempre, las cosas van a ser muy duras y complejas; sé que lo miro en fotos y se me cae el mundo encima pero también sé que esto es normal y que la vida tiene que seguir su curso y que las personas pasan; y también que su recuerdo permanece, aunque solo en la siguiente generación.

No me quejo pero me destrozo por dentro. Creo que hay que seguir y ver la posibilidad de conseguir un poco de felicidad después del huracán.

 

 

0 comentarios